TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo

Compatibilidad entre CánceryVirgo

Cáncer

Compatibilidad entre CánceryVirgo

Virgo

Las personas que han nacido bajo el signo de Cáncer tienen bastantes cosas en común con los Virgo y suelen llevarse bien, aunque también nos encontramos relaciones platónicas entre ellos y es que no siempre saben hacer las cosas de la mejor manera para poder estar juntos.

En el amor, los Cáncer y los Virgo pueden tener una relación muy estable y fogosa y es que los Virgo son de lo más sensuales y siempre saben llamar la atención de los Cáncer. Por otro lado, los Cáncer son personas muy creativas algo que les falta a los Virgo. Así pues, si estos saben basar su relación en lo que más les gusta del otro, lo tendrán todo prácticamente hecho.

En la amistad, los Cáncer y los Virgo suelen llevarse muy bien y suelen tener mucha confianza entre ellos. Son relaciones íntimas que no es de extrañar que, en algunos casos, acaben en relaciones amorosas.

Por último y si hablamos de las relaciones en el trabajo, estos dos signos hacen un tándem perfecto y es que mientras que los Virgo son grandes ejecutores y saben trabajar bajo presión, los Cáncer les aportan la creatividad e ideas frescas que estos pueden necesitar en los proyectos.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Cáncer


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS