TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Leo y Virgo

Compatibilidad entre LeoyVirgo

Leo

Compatibilidad entre LeoyVirgo

Virgo

Los nativos de estos signos son personas un tanto diferentes, por lo que, pese a que las relaciones entre ellos puedan darse, pueden no ser de las mejores. Y es que, incluso en los aspectos que coinciden, estos hacen que sean rivales.

En el amor, estos nativos son personas que se pueden llevar bien y tener una buena relación siempre que hablen de las cosas y uno u otro vaya cediendo. No es que siempre deba ser el mismo, pero esto es muy importante. Y, los dos son dominantes, por lo que uno de los deberá dejar de serlo si realmente quieren que esta relación vaya a buen puerto.

En cuanto a la amistad, los Leo y los Virgo no se acaban de llevar bien y es que ambos son personas que luchan por ser el centro de atención de los amigos. Lo que pasa es que los Virgo son personas más sociables y les gusta tener una vida social activa, por lo que salen más con los amigos y suelen ganar a los Leo en dominancia y atención.

Y, en el trabajo, estos dos se llevarán bien dejando distancia entre ellos, pero no va a haber manera que puedan trabajar juntos en equipo.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Leo


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS