TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisHoróscopo Chino El BUEY

Horóscopo Chino BUEY

Características de El Buey

Horóscopo Chino Buey El signo de Buey del horóscopo chino se asocia a la prosperidad, la cual se obtiene a través del esfuerzo, del trabajo y de la dedicación. Son personas que nunca se cansan de luchar por conseguir sus metas y son de lo más trabajadores, por lo que suelen conseguir lo que se proponen sin problemas. Lo que hace que puedan conseguir lo que se proponen es que son personas con metas muy claras y bien organizadas, a las que no les cuesta para nada establecer los caminos a seguir.

Por otro lado, también debemos destacar que los nativos de este signo son líderes que suelen saber lidiar con las personas y saben sacar lo mejor de todas y cada una de ellas. Son personas que tienen mucha paciencia con los demás y que saben cómo ayudar y hacer sentir mejor a los demás.

También debemos decir que son personas que suelen tener los pies en la tierra y que son de lo más humanitarias y altruistas. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás sin pedir o esperar nada a cambio.

En el plano sentimental, los Buey se preocupan por sus parejas y se desviven para que estas se sientan bien y cómodas a su lado. Son un tanto celosos, pero son bastante conservadores. Se puede hablar muy bien con ellos y suelen escuchar todos los consejos que se les dan. De todos modos, son personas muy intuitivas que siempre acabarán por hacer caso a su corazón. Apasionados, sensuales y con muchas ganas de probar cosas nuevas, los Buey se desviven por sus relaciones y siempre buscan la manera de avivar la chispa a través de nuevas experiencias. No son personas aburridas y no les cuesta demostrar el cariño y los sentimientos por sus parejas y familias.

Otra información sobre el Buey
El nombre chino del Buey o del Búfalo es Niu y su hora de influencia es entre la 1 y las 3 de la mañana. El punto cardinal de este signo es el Norte-Nordeste y su estación del año es el invierno, momento en el que estos nativos suelen estar llenos de energía y es cuando se sienten más seguros. El mes de influencia, de acuerdo con la estación, es el mes de Enero y, su elemento es la Tierra. El aspecto que le corresponde a este signo es el yin y su piedra de referencia para usar en los amuletos es el ónice. El planeta que le influencia y, por ende, le confiere ciertos aspectos de su personalidad es Saturno y sus colores de la suerte son el amarillo y el azul.

El signo del Zodíaco que le corresponde es Capricornio y se lleva de maravilla con los nativos de los animales Rata, Serpiente y Gallo. Sus puntos fuertes de la personalidad son que son personas metódicas, serias y pacientes. Son muy tenaces y de lo más trabajadores. Son personas que suelen ser tranquilas a no ser que se les provoque y, son personas muy estables y tradicionales.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS