TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisHoróscopo Chino El CABALLO

Horóscopo Chino CABALLO

Características de El Caballo

Horóscopo Chino Caballo Si hay algo que se debe destacar de estos nativos antes de decir nada más sobre ellos es que son personas a las que les gusta el movimiento y, en muy pocas ocasiones, los vamos a ver haciendo lo mismo o mantenido las mismas situaciones en la vida. Es por ello que son personas que suelen tener muchos amigos y varían mucho a la hora de salir con ellos. En el aspecto laboral, estos son personas a las que les gusta ir cambiando de proyectos y de empleos, de modo que siempre puedan sentir pasión en lo que hacen y no se aburran de ello.

Los Caballos son personas que están de maravilla con todos los demás, pero suelen ser un tanto desbocados y actúan por instinto, algo que les puede traer algunas complicaciones en diferentes aspectos de sus vidas. Por otro lado, son personas muy alegres y de lo más divertidas, así como optimistas, por lo que siempre saben buscar la manera de hacer sonreír a los demás y saben sacar lo mejor de cada persona.

En el amor, pueden ser un tanto independientes, pero también son personas de lo más cariñosas. Si hay algo negativo en ellos es que son personas cambiantes y esto hace que sus parejas puedan no entender algunos de sus cambios, pero es algo que se puede arreglar con mucho diálogo. Son personas a las que les encanta hablar y la aventura, por lo que no suelen tener problemas en probar cosas nuevas y tratar de eliminar la rutina de sus vidas.

Lo negativo de estos nativos es que pueden ser muy cambiantes y que, cuando se sienten heridos o traicionados, no hay manera de volver a recuperar su confianza.

Otra información sobre el Caballo
El nombre del Caballo en chino es Ma. Este signo tiene su hora de influencia entre las 11 y las 13 de la mañana y su punto cardinal es el Sur. La estación del año en la que mejor se sienten es el verano y es que su mes de influencia es en Junio. El elemento del Caballo es el fuego y el aspecto que le corresponde es el yang.

En cuanto a los elementos de la suerte, debemos decir que la piedra que es favorable a estos nativos es el Berilo, piedra de la suerte que deberían usar en todos sus amuletos y tenerla siempre cerca. Su color de la suerte es el verde y el plantea que lo rige es Marte. Si signo correspondiente en el horóscopo occidental es Géminis y se lleva de maravilla con los nativos de los signos de Tigre y Perro.

En cuanto a su personalidad, podemos decir que los nativos de Caballo son personas muy amables, muy entusiastas y bastante independientes. Son personas muy inteligentes, optimistas y de lo más creativas, así como fuertes, habladores y muy alegres. También se puede decir que son personas muy activas, juguetones, animados y aventureros.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS