TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisHoróscopo Chino La CABRA

Horóscopo Chino CABRA

Características de La Cabra

Horóscopo Chino Cabra Los nativos de Cabra son personas que se presentan como dóciles y muy suaves de trato. Son personas a las que les cuesta mucho expresar lo que sienten y es muy complicado saber qué es lo que tienen dentro. Esto hace que las relaciones de pareja no siempre les acaben de funcionar, pues no todos los signos tienen la paciencia que estos nativos necesitan para abrirse al otro. También debemos decir que son personas muy inseguras y que suelen buscar como pareja alguien que les pueda completar en este sentido. Además, son personas muy cambiantes y necesitan a alguien que les ayude a seguir el camino en la vida sin ir cambiando de opinión a cada momento.

En el trabajo, son personas que siempre cumplen las normas y tratan de ayudar y de hacer más de lo que en realidad les toca. Son personas muy creativas y, al no ser muy ambiciosas, suelen estar bien con todo lo que les ofrecen. Son nativos que suelen pasar mucho tiempo en un mismo puesto de trabajo y que, si lo cambian, es por otras circunstancias que ellos no controlan.

En el amor, son personas muy cariñosas y muy afectivas, pero a veces pueden hacerse un poco pesadas intentando demostrar lo que sienten por la otra persona. Esto está vinculado en una falta de autoestima y siempre buscan que la otra persona esté segura de todo lo que sienten por ella con el fin de no perderla.

Por último, debemos decir que los Cabra son personas muy legales que siempre responden cuando los amigos les necesitan. Esto sí, no son amantes de probar cosas nuevas ni de quebrantar leyes o sus propias creencias.

Otra información sobre la Cabra
El nombre de la Cabra en chino es Yang. Su hora de influencia se encuentra entre la 1 y las 3 del mediodía y su punto cardinal es el Sur-Suroeste. La estación del año que les beneficia es el verano y, su mes es el mes de Julio. El elemento de los Cabra es la Tierra y el aspecto que les corresponde es el yin.

En cuanto a sus elementos de la suerte, podemos decir que su piedra es la Esmeralda, piedra que deberían usar en todos sus amuletos y tener siempre cerca para atraer la suerte a sus vidas. El color de la suerte de los nativos de Cabra es el azul cielo y el signo con el que se corresponde en el horóscopo occidental es Cáncer.

Los nativos de Cabra se llevan de maravilla con los nativos de Conejo, jabalí y Caballo.

En cuanto a los rasgos básicos de su personalidad, podemos decir que los nativos de Cabra son personas creativas, muy generosas, dóciles e intuitivas. Son personas modestas y de lo más honestas, así como también son muy sinceras. Pese a que son personas tímidas, son personas muy nobles cuando ven que pueden confiar en una persona y pueden ser de lo más tiernos con la familia y la pareja. Como punto negativo, podemos decir que los Cabra son personas muy tímidas, quizá en exceso, son inseguras, pesimistas y muy introvertidas.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS