TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisHoróscopo Chino El GALLO

Horóscopo Chino GALLO

Características de El Gallo

Horóscopo Chino Gallo Los nativos de Gallo son personas que aman la vida y todo lo que tienen en ella. Son personas muy amigables a las que les encanta tener un gran círculo social de amigos con los que salir y pasarlo en grande. De todos modos, debemos decir que los Gallo son muy orgullosos, lo que les puede llevar algunos problemas con los amigos o con la pareja y es que les cuesta mucho pedir perdón, incluso cuando han sido ellos los que han originado las discusiones.

En el trabajo, podemos decir que los Gallo son personas capaces de conseguir todo lo que se propongan, de modo que no hay límites para ellos. Son personas que tienen mucho talento, por lo que suelen conseguir buenos resultados en todas las profesiones que quieran llevar a cabo.

En cuanto al amor, podemos decir que los nativos de este signo son personas muy valientes que arriesgan con las relaciones en las que creen. Para ellos, no hay límites. Saben qué quieren y hacen lo posible para conseguirlo. Se reponen rápidamente cuando las cosas les salen mal, pero esto es algo normalmente no les suele pasar. Son personas orgullosas que, quizá, podrían cambiar un poco este aspecto con la pareja, pero es algo que les costará mucho. Sin embargo, podemos decir que son personas muy activas y muy prácticas que siempre buscan tener a todos bien cuidados.

Por último, decir que los Gallo son grandes conversadores y que siempre les gusta aprender cosas nuevas. Son personas a las que les gusta mucho leer y sienten la necesidad de pasar un rato a solas para dedicarse a sus aficiones. Los amigos y la familia son de lo más importantes para ellos y suelen hacer favores y ayudar sin esperar nada a cambio.

Otra información sobre el Gallo
El nombre del Gallo en chino es Ji. El Gallo tiene su hora de influencia entre las 5 y las 7 de la tarde y su punto cardinal es el oeste. Su estación del año favorita es el otoño, por lo que no es de extrañar que su mes de influencia sea el Septiembre. El elemento de los Gallos es el metal y el aspecto es el yin.

En cuanto a los elementos de la suerte, debemos decir que la piedra preciosa que les trae suerte es el Jaspe, piedra que deben usar a la hora de hacer todos sus amuletos para atraer la suerte y la protección que buscan. Por otro lado, debemos saber que los colores de la suerte de los Gallo son el blanco y el amarillo. Su planeta de influencia es Venus y su signo homólogo en el horóscopo occidental es Virgo. Estos nativos se llevan bien con los nativos de Buey y de Serpiente.

A grandes rasgos, podemos decir que son personas ingeniosas, valientes, leales, trabajadoras, generosas y con mucho talento. También son personas que pueden ser de lo más orgullosas, son muy curiosas y amantes del lujo.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS