TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino El JABALI

Horóscopo Chino JABALI

Características de El Jabali

Horóscopo Chino Jabali Los nativos de Jabalí son personas con unas grandes cualidades, pero si hay algo que realmente sobresale de ellos es que son personas que tienen un gran sentido del humor. Son personas muy leales y de lo más intuitivas a las que no se puede engañar fácilmente.

En el amor, son personas que saben seducir y conocen bien cuáles son los puntos fuertes que deben explotar. Eso sí, son personas que no se comprometen fácilmente y suelen tomarse su tiempo antes de entregar su corazón a nadie. Además, son personas que saben observar a los demás, por lo que no es fácil que se equivoquen a la hora de entregar su corazón.

Por otro lado, es importante destacar que estos nativos son personas muy responsables y de lo más trabajadores. Tienen una gran capacidad analítica y son muy buenos en la gestión de equipos. No quieren más de lo que les corresponde, pero tampoco quieren menos, por lo que no dudarán en reclamar más si hay aumento de sus responsabilidades. No son personas a las que les guste sobresalir o llamar la atención, pero sí son personas que saben mantener la estabilidad cuando los demás pierden los nervios, lo que hace que sean personas muy apreciadas por los amigos, familia y, obviamente, por las empresas. Capacidad de resolución de problemas y mente muy analítica. Componentes que los hacen ser un diamante para todos los que tengan la suerte de tenerlos cerca.

Además, son personas muy optimistas, lo que hace que tengan la suerte de su lado en todo lo que hacen. Son grandes consejeros y sus amigos lo disfrutan mucho estando a su lado. Además, es muy comprensivo es muy fácil hablar con una persona nacida bajo este signo. Lo que sí es cerito es que, a veces, puede pecar de crédulo, sobre todo, en los más jóvenes, pero aprenden muy rápido de las lecciones que les da la vida.

Otra información sobre el Jabalí

El nombre en chino del Cerdo o Jabalí es Zhu. La hora de influencia de estos nativos es entre las 9 y las 11 de la noche. Su punto cardinal es el Norte-Nordeste y su estación del año es el invierno. De este modo, no es de extrañar que su mes sea el mes de Noviembre. El elemento de los Jabalí es la Tierra y el aspecto que les toca es el yin.

Si hablamos de los elementos de la suerte de los nativos de Jabalí debemos decir que la piedra preciosa que les trae suerte es el Topacio. Esta piedra es la que estos nativos deben tener siempre cerca y usar en sus amuletos para tener más suerte, etc. Sus colores de la suerte son el azul cielo o celeste y el plantea que les rige es Mercurio.

El signo de Jabalí tiene su homólogo en el signo de Escorpio en el horóscopo occidental y se lleva de maravilla con los nativos de Conejo y de Cabra.

En cuanto a su personalidad, podemos decir que son personas muy tolerantes, sensibles, optimistas, honestas, populares y afortunadas. Son personas fieles, comprensivas y con un gran sentido del humor.
Horóscopo Chino 2019 de El Jabali

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Sábado 21 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS