TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisHoróscopo Chino El MONO

Horóscopo Chino MONO

Características de El Mono

Horóscopo Chino Mono El Mono es travieso y de lo más versátil. Es muy inquieto y lo encontramos realizando profesiones especiales y diferentes, como pueden ser actores, investigadores o bien inventores. Estas personas son personas con una mente muy ágil y son inquietos, siempre buscan hacer algo nuevo. Tienen unas enormes ganas de superación y tienen las ideas de lo más claras. Saben bien qué es lo que quieren conseguir y saben cómo llegar a ello. Pese a que son personas a las que les gusta estar bien organizadas, también es cierto que saben improvisar y lo hacen de maravilla.

Los Mono pasan malos momentos cuando se sienten ignorados o no se sienten escuchados por los demás. Suelen ser el centro de atención y se molestan mucho cuando esto no es así. Personas que solo buscan divertirse, saben cómo hacer pasar un gran rato a los amigos. La vida para ellos es algo que se debe disfrutar de verdad. Son personas que saben aconsejar y siempre saben estar cerca de los amigos.

En el amor, podemos decir que los nativos de este signo son muy seductores. Conocen bien las armas de seducción que tienen y las explotan al máximo. Saben usar palabras hermosas con las que conquistar a quien se les ponga por delante, pero lo cierto es que son personas de relaciones cortas, pues les cuesta mucho enamorarse de verdad. Ahora sí, cuando encuentran a su persona, son fieles y harán lo que sea necesario para que esta relación funcione.

Pese a ser personas sociables, les gusta tener su espacio y tiempo para ellos, momento que suelen dedicar a hacer las tareas que más le gustan. Son personas que buscan tener momentos de relajación cuando los necesitan.

En cuanto a sus rasgos negativos, debemos destacar que los que hagan daño a un Mono o a alguien cercano, pueden esperar una gran venganza y es que pueden llegar a ser muy pacientes y de lo más cínicos.

Otra información sobre el Mono
El nombre chino del Mono es Hou. Este animal tiene su hora de influencia entre las 3 y las 5 de la tarde y su punto cardinal es el Oeste-Suroeste. La estación del año del Mono es el otoño y su mes de influencia es el Agosto. El elemento del Mono es el metal y su aspecto es el yang.

En cuanto a los elementos de la suerte, debemos decir que la piedra de la suerte de este animal es la esmeralda. Sus colores de la suerte son el blanco y el violeta y su planeta es Venus.

El signo que se corresponde con el Mono en el horóscopo occidental es Leo y este se lleva de maravilla con los nativos de Rata, Dragón y Gallo.

En cuanto a los rasgos más sobresalientes de su personalidad, debemos decir que estos nativos son inteligentes y muy ingeniosos, versátiles, nobles, generosos e independiente. Como puntos negativos, podemos decir que pueden ser cínicos, infieles e inquietos.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS