TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisHoróscopo Chino La SERPIENTE

Horóscopo Chino SERPIENTE

Características de La Serpiente

Horóscopo Chino Serpiente Las personas que han nacido bajo la influencia de este signo son personas que saben encantar a todos los que tienen cerca. Son personas muy intuitivas y de lo más astutas, por lo que es bastante complicado hacerlas caer en trampas. Además, son personas que saben bien qué hacen y siempre buscan la lógica para tratar de solucionar todos los problemas que puedan tener en la vida.

A nivel laboral, podemos decir que estos nativos son personas que se organizan muy bien y pueden llegar a tener un rendimiento muy superior a los demás trabajadores. Pero, al ser muy materialistas, tampoco van a hacer más de lo que les corresponde si no hay una compensación que sea adecuada para ellos.

En cuanto al amor, podemos decir que estos nativos son personas muy fieles y saben bien qué es lo que quieren en la vida. Saben seducir, por lo que es complicado que no lleguen a conquistar a las personas que realmente les interesa. El punto negativo es que son personas bastante desconfiadas, por lo que no es fácil verles disfrutar plenamente de una relación en al que puedan confiar sin más. Y esto es, precisamente, lo que no siempre disfruten de todo lo que tienen en la vida.

Por último, debemos decir que son personas a las que les gusta vivir bien, tener dinero y poderse comprar libros, electrónica o lo que quieran. Son personas que se muestra muy seguras de ellas mismas y siempre saben qué es lo que quieren.

Lo negativo: son personas que cuando se enfadan, como las serpientes, pueden hacer mucho daño y es que su veneno puede ser de lo más mortal, normalmente, usando las palabras para conseguir el daño que buscan.

Otra información sobre la Serpiente
El nombre chino de la Serpiente es She. La Serpiente tiene su hora de influencia entre las 9 y las 11 de la mañana y el punto cardinal que le corresponde es el Sur-Sureste. La estación del año que más le gusta es la primavera, pero sobre todo cuando hay las típicas lluvias de estos meses. Es cuando estos nativos se sienten con más vida. El mes que les influencia, por consecuencia, es el mes de Mayo. El elemento de la serpiente es el Fuego y el aspecto de la Serpiente es el Yin.

En cuanto a los elementos de la suerte, debemos decir que su piedra de la suerte es el ágata, piedra que debe tratar de tener siempre cerca y usarla en todos sus amuletos. Por otro lado, los colores de la suerte de estos nativos son el verde y el rojo. El planeta que le rige es Marte y el signo que le corresponde con el horóscopo occidental es el Piscis.

La Serpiente se lleva de maravilla con los nativos de Buey y Gallo.

En cuanto a su personalidad, podemos decir que los grandes rasgos que les definen son que son personas muy sabias y lógicas, creativas, elegantes, astutas, muy materialistas, desconfiadas y muy organizadas.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS