TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisHoróscopo Chino El TIGRE

Horóscopo Chino TIGRE

Características de El Tigre

Horóscopo Chino Tigre Los Tigres son personas bastante diferentes en personalidad que se detectan a lo lejos. Estos nativos son personas a las que les encanta disfrutar de la aventura y siempre están buscando nuevas experiencias. Son personas que saben contagiar a los demás las ganas de vivir que sienten, así como el amor y la pasión por la vida. No hay manera de que los Tigre se cansen de hacer cosas y es que son personas a las que les gusta estar siempre en movimiento.

Lo que sí deben tener en cuenta estos nativos y las personas que estén cerca de ellos es que son personas bastante rebeldes, con un gran ímpetu y con mucha valentía que, a veces, les puede llevar a vivir situaciones peligrosas y a los extremos. Es por ello que deben ir con un poco más de cuidado a la hora de dar pasos sin pensarlos.

Cuando hablamos de la relación con los Tigres, sea la naturaleza de la que sea esta relación, podemos decir que no hay término medio. O son personas muy amadas y aceptadas, o bien son personas que no podemos ni ver, les detestaremos y los rechazaremos. Esto va en función de la personalidad de cada una de las personas que hay en su vida y, es por ello, que los Tigre no siempre van bien con todos los demás.

Por último, debemos decir que, en la vida, en el amor y en el trabajo, los Tigre son personas que suelen conseguir sus metas, pues nunca se dan por vencidos y saben buscar los recursos que necesitan para seguir adelante con sus planes.

Otra información sobre el Tigre
El nombre en chino de Tigre es Hu. Este signo tiene su hora de influencia entre las 3 y las 5 de la mañana. Su punto cardinal es el Este-Nordeste y la estación del año del Tigre es la primavera. Su mes de influencia es el febrero, mes en el que estos nativos suelen estar muy llenos de energía y con muchas ganas de avanzar en la vida. El elemento del Tigre es la madera y es aspecto que le pertenece es el yang.

En cuanto a los elementos de la suerte que les son favorables, debemos decir que la piedra de la suerte de estos nativos es el zafiro, piedra que deben usar en todos sus amuletos para atraer la suerte. El color de la suerte de los Tigre es el verde y si planeta regente es Jupiter.

El signo con el que se corresponde Tigre en Zodíaco es Acuario y este se lleva bien con los Caballo, Perro, y Jabalí.

En cuanto a la personalidad de estos nativos, debemos decir que los Tigre son personas muy rebeldes y bastante independientes, dinámicos, muy apasionados, impredecibles y de lo más impulsivos. También encontramos Tigres que son muy cariñosos, generosos y muy humanitarios. Por la parte negativa, podemos decir que estos nativos pueden ser impacientes, imprudentes, demasiado osados y bastante irascibles.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS