TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Buey & Dragón

Compatibilidad entre Buey y Dragón

Buey

Compatibilidad entre Buey y Dragón

Dragón

La compatibilidad que encontramos entre los nativos de estos dos signos no es de las mejores y es que los Dragón pueden llegar a perder los nervios en más de una ocasión con los Buey. Podemos decir que, quizá, el único problema que tengan, pero de lo más importante, es que los Dragón no tienen la paciencia necesaria para lidiar con los Buey.

Buey y Dragón en el Amor
Si se dan estas relaciones que, ya de por sí son difíciles de encontrar, no serán relaciones que duren mucho y es que los nativos del signo de Dragón tendrán algo de paciencia al principio de la relación, pero no a lo largo del tiempo y esto, precisamente, les llevará a tener bastantes discusiones entre ellos.

Buey y Dragón en el Trabajo
La paciencia sigue siendo el problema que hay entre estos nativos, pero en el trabajo aún se notará más. Son personas que no se llevarán bien para nada y, mucho menos, si tienen proyectos compartidos. Es una mala pareja para la empresa.

Buey y Dragón en la Amistad
La amistad entre ellos no será de las mejores y es que, básicamente, se respetarán y poco más si están en un grupo de amigos. No serán grandes amigos en ningún caso.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Buey:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS