TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Rata & Buey

Compatibilidad entre Rata y Buey

Rata

Compatibilidad entre Rata y Buey

Buey

No se puede decir que sea una de las mejores compatibilidades la que encontramos entre los nativos de estos dos signos, pero tampoco es de las peores. Se puede decir que, si ambos se ofrecen a hablar y poner cambios de su parte, las relaciones pueden ser muy positivas.

Rata y Buey en el Amor
En el amor, los nativos de los signos de Rata y Buey se pueden llevar bien gracias al carácter de los Buey. Son personas que tienen mucha paciencia, pero también saben cuándo deben poner punto y final a una situación. Al tener un carácter pausado, pero un tanto fuerte en determinadas ocasiones, los Rata saben mantener una línea.

Rata y Buey en el Trabajo
En el trabajo, les sucede lo mismo que en el amor y es que suelen ser los Buey los que establecen los límites de la confianza. Si no hay rivalidad entre ellos, lo cierto es que se llevarán bien, pero de lo contrario, los Buey tendrán trabajo en mantener a los Rata lejos de ellos.

Rata y Buey en la Amistad
En la amistad, la compatibilidad entre ellos es bastante buena y es que son buenos amigos que disfrutan con una buena charla y, sobre todo, pasando tiempo con los demás. No se puede decir que sean amigos íntimos, pero se llevarán bien.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Rata:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS