TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Tigre & Dragón

Compatibilidad entre Tigre y Dragón

Tigre

Compatibilidad entre Tigre y Dragón

Dragón

Podemos decir que estos nativos tendrán una compatibilidad media y es que, en algunos aspectos se van a llevar de maravilla, mientras que en otros esto será más complicado.

Tigre y Dragón en el Amor
Los nativos de Tigre y Dragón son personas que se pueden llevar muy bien en el amor, sobre todo, porqué son personas que saben dar lo mejor de ellos mismos por el amor. La familia entra en los planes de ambos y ambos son personas de lo más protectoras, por lo que tendrán unos objetivos comunes que les unirán más que otras cosas.

Tigre y Dragón en el Trabajo
En el trabajo, los nativos de estos signos pueden ser más rivales y, por ende, tener una menor compatibilidad entre ellos. Debemos tener presente que ambos son personas de lo más decididas y que luchan por conseguir sus metas, lo que hace que, en algunas ocasiones, uno esté en el camino del otro.

Tigre y Dragón en la Amistad
No son personas a las que les guste tener discusiones, por lo que cuando se trata de la amistad, no intentan imponer sus ideas ni se van a discutir por tener opiniones diferentes. Lo que sí es cierto es que tampoco serán amigos íntimos como podemos ver en otras parejas de signos.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Tigre:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS