TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Tigre & Gallo

Compatibilidad entre Tigre y Gallo

Tigre

Compatibilidad entre Tigre y Gallo

Gallo

Cuando nos encontramos con dos personas nacidas bajo la influencia de Tigre y de Gallo debemos decir que las relaciones que se desarrollen entre ellos pueden ser de las mejores.

Tigre y Gallo en el Amor
En el amor, los nativos de estos dos signos se van a llevar de maravilla y es que ambos son grandes luchadores y protectores de la familia. Si es cierto que puede haber algunas discusiones y momentos de tensión, pero lo cierto es que ambos saben adaptarse a las situaciones y son muy dialogantes.

Tigre y Gallo en el Trabajo
Personas con una gran iniciativa, buen carácter y de lo más responsables, algo que hace que sean grandes trabajadores, siempre que puedan trabajar solos. Si deben trabajar juntos será necesario establecer unas bases claras y saber hasta dónde debe llegar cada uno de ellos.

Tigre y Gallo en la Amistad
Por último, los nativos de los signos de Gallo y de Tigre son buenos amigos, aunque puede haber algunas diferencias entre ellos a la hora de buscar la dominancia en el grupo. En las relaciones entre ellos, se llevan muy bien y suelen ser de lo más abiertos entre ellos.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Tigre:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS