TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Aries y Géminis

Compatibilidad entre AriesyGéminis

Aries

Compatibilidad entre AriesyGéminis

Géminis

No hay mejores amigos y que los Aries y los Géminis y es que las relaciones, en general, entre ellos son muy buenas, aunque esto no quita que haya diferencias entre ellos. La compatibilidad, sin embargo, es una de las mejores y es que se puede decir que uno no puede estar sin el otro.

En el amor, los Aries y los Géminis se van a llevar de maravilla y es que a ninguno de los dos les gusta la rutina. Son personas a las que les gusta hacer cosas divertidas y se lo pasarán en grande. Si hay algo que les va muy bien a ambos es que los Aries son personas de lo más optimistas, ideal para cuando los Géminis se sienten bajos de moral y, los Géminis, por su parte, son los compañeros ideales cuando los Aries tienen ganas de aventuras.

En la amistad, los nativos de estos signos será muy buenos amigos y es que, como hemos dicho, tienen cualidades que les hacen ser personas ideales el uno por el otro. Sin embargo, hay algo que deben tener en cuenta y es que, en este caso, alguno de los dos deberá asumir el rol de responsable si no quieren acabar con problemas.

Y, en el trabajo, podemos decir que las cosas les irán bien. Serán buenos compañeros y se ayudarán en todo, por lo que no hay mucho más que estos puedan pedir.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Aries


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS