TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Aries y Libra

Compatibilidad entre AriesyLibra

Aries

Compatibilidad entre AriesyLibra

Libra

Los Aries y los Libra tendrán unas relaciones un tanto especiales y es que todo dependerá de cómo cada uno de ellos se coja las cosas. En general, podemos decir que la compatibilidad es buena, pero cada persona puede tomarse las cosas de un modo u otro.

En el amor, los Libra y los Aries pueden tener buenas relaciones ya que ambos son personas muy fieles y a las que les gusta hablar de las cosas. Sin embargo, los Libra son personas muy rutinarias y, por su parte, los Aries odian la rutina. Será cuestión de ir trabajando el día a día para que las relaciones vayan bien.

En la amistad, los Aries y los Libra pueden llevarse bien, pero los Libra siempre serán mucho más responsables que los Aries y establecerán los límites. Si los Aries buscan unos límites para evitar problemas, estas relaciones estarán muy bien, lo que no pasará si no buscan esta responsabilidad en los demás.

En el trabajo, las relaciones entre estos nativos serán bastante buena y es que aquí sí que los Aries saben ver lo positivo de escuchar y hacer caso a los Libra. En este aspecto, los Aries dejarán que sean los Libra los que lideren y establezcan el modo de hacer las cosas.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Aries


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS