TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Sagitario y Tauro

Compatibilidad entre SagitarioyTauro

Sagitario

Compatibilidad entre SagitarioyTauro

Tauro

Sagitario y de Tauro tienen grandes diferencias, por lo que no se puede decir que vayan a disfrutar de una de las mejores compatibilidades que encontramos en el Zodíaco, pero esto no quiere decir que estas relaciones no vayan a ser buenas. Es importante saber encontrar el punto medio y, si lo consiguen, las relaciones entre ellos pueden ser igual de buenas que con cualquier otra persona.

En el amor, los Sagitario y los Tauro pueden llevarse bastante bien siempre que pulan pequeñas diferencias. Los Tauro son personas a las que les gusta estar en casa, mientras que los Sagitario son personas de salir con los amigos. Esta es una de las diferencias más significativas que hay entre estos nativos, pero no conseguirán avanzar hasta que mejoren en este aspecto.

En cuanto a la amistad, los nativos de Sagitario y de Tauro son personas muy diferentes y es que los Sagitario buscan divertirse y tener muchos amigos, mientras que los Tauro no son de los mejores haciendo amigos. Es por ello que podemos decir que estas relaciones no serán de las mejores ni de las más vistas.

Y, por último y en cuanto al trabajo, estos pueden tener buenas relaciones y ser buenos compañeros, pues ninguno de los dos es envidioso ni va a pisar a nadie para subir en la empresa. Esto hace que sean buenos compañeros y colaboren tranquilamente.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Sagitario


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS