TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Capricornio y Sagitario

Compatibilidad entre CapricornioySagitario

Capricornio

Compatibilidad entre CapricornioySagitario

Sagitario

La compatibilidad que se establece entre los diferentes signos, no puede entenderse solo como las relaciones amorosas, sino que es necesario profundizar un poco más en la naturaleza de estas.

En el caso de las relaciones entre los Capricornio y los Sagitario en el amor, podemos decir que estas serán unas de las mejores y es que ambos son grandes amantes de la vida y buscan divertirse en ella. No les gustan las complicaciones y son personas que saben dialogar con su pareja, por lo que ya tienen mucho de ganado. Pero, en este caso, también debemos hablar del sexo entre ellos y es que ambos son divertidos y juguetones, lo que hace que las relaciones íntimas sean de las mejores.

El trabajo es importante para ellos, pero suele serlo más para los Capricornio, por lo que los Sagitario son personas que se adaptarán a ellos y, por ende, no habrá diferencias importantes.

Por último, y hablando de la amistad, como ya podéis imaginar, estas relaciones serán estables y muy, muy divertidas y es que a ambos les gusta tener planes nuevos, salir y divertirse y también saben ayudarse. Es por ello que es fácil ver grandes amistades entre ellos.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Capricornio


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS