TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Caballo & Jabali

Compatibilidad entre Caballo y Jabali

Caballo

Compatibilidad entre Caballo y Jabali

Jabali

Muy mala compatibilidad es lo que nos encontramos entre estos nativos y es que son tan diferentes que no hay manera de hacer que las relaciones entre ellos funcionen como es debido.

Caballo y Jabalí en el Amor
Cuando nos centramos en analizar las relaciones amorosas entre ellos, vemos que los nativos de estos dos signos son personas muy diferentes con aspiraciones que distan mucho las unas de las otras. Además, los Caballo son personas que necesitan tener a la pareja y familia cerca y esto no es compartido por los Jabalí. Los Caballo, pues, acaban por sentirse solos y esto hace que busquen otras relaciones que les den lo que necesitan.

Caballo y Jabalí en el Trabajo
Tampoco hay una gran compatibilidad entre ellos en el trabajo y es que son dos mundos completamente diferentes. La forma de actuar y de llevar a cabo las tareas es muy diferente, por lo que no hay punto medio en el que se puedan llevar bien.

Caballo y Jabalí en la Amistad
Por último, decir que en la amistad ambos prefieren más estar con otras personas, y es que lo peor de todo, es que ni estando en un grupo de amigos, les veremos llevarse más o menos bien. De hecho, si este es el caso, pronto veremos que uno abandona el grupo.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Caballo:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS