TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Caballo & Perro

Compatibilidad entre Caballo y Perro

Caballo

Compatibilidad entre Caballo y Perro

Perro

No acabaremos de ver una de las mejores compatibilidades entre estos dos signos y es que no solo son diferentes, sino que lo poco que tienen en común no les sirve para complementarse.

Caballo y Perro en el Amor
Hay muchas diferencias entre ellos y esto hace que sea difícil para ellos llegar a tener relaciones muy estables en el tiempo. Al principio todo funciona de maravilla, pero luego los Perro se vuelven demasiado controladores y los Caballo son más independientes. La falta de comunicación y dejar espacio entre ellos es lo que acaba con estas relaciones amorosas la mayoría de las veces.

Caballo y Perro en el Trabajo
En el trabajo, no hay mucho que podamos decir, ya que, como simples compañeros, ambos son personas divertidas y simpáticas que se van a llevar bien. Ahora sí, si deben trabajar juntos tendrán muchos problemas a la hora de organizar y planear las tareas y es que ambos tienen formas diferentes de actuar.

Caballo y Perro en la Amistad
Este es uno de los aspectos en los que más buenas relaciones vamos a ver, aun no siendo las mejores para ellos. No serán relaciones íntimas en las que uno se apoye en el otro, pero dentro de un grupo de amigos se lo pasarán bien.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Caballo:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS