TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Rata & Caballo

Compatibilidad entre Rata y Caballo

Rata

Compatibilidad entre Rata y Caballo

Caballo

Los nativos de Rata y Caballo son personas que se pueden complementar más o menos bien y es que es, sobre todo, por el carácter pacífico de los Caballo. Sin embargo, estos no están dispuestos a ser pacientes toda la vida, por lo que, en el amor, estas relaciones no acaban de tener una buena compatibilidad.

Rata y Caballo en el Amor
Como hemos dicho, los nativos de Rata y Caballo no acaban de tener las mejores relaciones amorosas ya que los Caballo no están dispuestos a tener que ser siempre los pacientes de la relación. Estas relaciones son posibles siempre y cuando haya mucho amor y los Rata sean menos dominantes. Estos deben estar dispuestos a cambiar un poco si quieren que las relaciones con estas personas funcionen.

Rata y Caballo en el Trabajo
Cuando hablamos del trabajo, podemos decir que estos nativos se van a llevar bien como compañeros, pero siempre con cierta distancia entre ellos. Los Caballo saben perfectamente bien cómo son los Rata y los mantendrán a una distancia prudencial para que estos no traten de aprovecharse de ellos.

Rata y Caballo en la Amistad
En la amistad, ambos son personas que aman estar con los amigos, pero también son bastante independientes. De este modo, las relaciones serán buenas y abiertas, pero, sobre todo, cuando haya otras personas cerca.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Rata:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS