TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio

Compatibilidad entre CapricornioyEscorpio

Capricornio

Compatibilidad entre CapricornioyEscorpio

Escorpio

Las relaciones que se pueden dar entre los Capricornio y los Escorpio son bastante complicadas, aunque esto no quiere decir que no se puedan dar si ambos ponen de su parte. Vamos a ver qué es lo que estos tienen en común y qué los hace diferentes.

Si hablamos de relaciones en el amor, debemos decir que estos nativos no son de lo más compatibles ya que hay muchas diferencias entre ellos. Por un lado, los Capricornio son personas a las que les gusta tener una vida social muy activa, mientras que a los Escorpio esto es algo que les cuesta un poco. Eso sí, si ponen un poco de los dos, las relaciones pueden encontrar un punto adecuado. En cuanto al sexo, debemos decir que los Capricornio son más activos que los Escorpio y estos también suelen ser más conservadores. Por último, ambos son personas muy tercas, por lo que las diferencias y las discusiones estarán servidas. Deberán, pues, hacer un gran esfuerzo para cambiar esto.

En cuanto a la amistad y al trabajo, las diferencias entre ellos continuarán, pero algo menos intensas y les afectarán menos. Lo que sí es posible es que, en el trabajo, ambos tengan disputas, lo que hará que el equipo de trabajo no sea de los mejores, a no ser que haya alguien que medie entre ellos.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Capricornio


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS