TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Capricornio y Libra

Compatibilidad entre CapricornioyLibra

Capricornio

Compatibilidad entre CapricornioyLibra

Libra

Cuando hablamos de la compatibilidad que se establece entre nativos de los signos de Capricornio y de Libra estamos delante de una pareja como hay pocas. Lo cierto es que ambos tienen puntos muy positivos en su personalidad y esto hace que se lleven de maravilla en todos los aspectos y en las relaciones que se puedan dar entre ellos.

Si hablamos de las relaciones amorosas, estas relaciones serán estables y sinceras, con una gran dosis de dialogo y sin muchas complicaciones. Lo cierto es que los Libra están encantados con el carácter social de los Capricornio, mientras que estos están de lo más cómodos con la forma equilibrada de ser que tienen los Libra.

En cuanto al trabajo, los Capricornio serán los que liderarán al grupo de trabajo, pero también es cierto que van a escuchar, y mucho, las opiniones de los Libra. Estos saben ver diferentes puntos de vista y valorarlos todos, de modo que las decisiones que se tomen entre ellos serán de las mejores para la empresa.

En la amistad, son personas que se llevarán bien, pero no dejarán de dar prioridad a sus respectivas parejas, algo que ambos comprenden bien.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Capricornio


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS