TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Géminis y Tauro

Compatibilidad entre GéminisyTauro

Géminis

Compatibilidad entre GéminisyTauro

Tauro

Buenas relaciones, aunque no exentas de diferencias y pequeñas discusiones. Los nativos de Géminis y de Tauro tendrán buenas relaciones, pero no se puede decir que la compatibilidad entre ellos sea excelente como podemos ver en otros casos. En este sentido, podemos decir que esta es buena, pero que las relaciones tendrán sus limitaciones.

En el caso de las relaciones amorosas, podemos decir que estos pueden tener buenas relaciones siempre que ellos quieran. Y es que será necesario que ambos se adapten un poco más a su pareja para que las relaciones vayan bien. Los Tauro son personas muy centradas en el hogar y en la familia, mientras que los Géminis son personas que aman tener y necesitan tener una vida social. Este puede ser el punto de conflicto entre ellos.

Por otro lado, en las relaciones de amistad, debemos decir que estas no son de las mejores y es que lo cierto es que son muy diferentes. Los Tauro no son personas de salir mucho ni de confiar en los amigos, mientras que los Géminis son personas completamente diferentes.

Y, en el trabajo, debemos decir que las diferencias entre ellos seguirán presentes como en los otros aspectos. Sin embargo, al no ser algo personal, ambos sabrán trabajar dejando de lado las diferencias más profundas entre ellos.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Géminis


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS