TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Escorpio y Géminis

Compatibilidad entre EscorpioyGéminis

Escorpio

Compatibilidad entre EscorpioyGéminis

Géminis

Los nativos de Escorpio y de Géminis no tienen una de las compatibilidades más altas del Zodíaco y es que son personas muy diferentes a las que les va a costar mucho comprender al otro. De todos modos, como siempre decimos, esto no quiere decir que no puedan llegar a acuerdos que hagan las relaciones posibles y estables.

Por ejemplo, en el amor, los Escorpio y los Géminis pueden llevarse bien siempre que ambos sepan apreciar lo que hace el otro por ellos. Los Escorpio son personas muy reservadas y calladas, mientras que los Géminis son muy divertidos y sociables. Por otro lado, los Géminis pueden ser algo más alocados y menos responsables, mientras que los Escorpio son todo lo contrario. Si saben usar estas diferencias para complementarse, las relaciones pueden ser de las mejores.

En el caso de la amistad, los Escorpio pueden molestar en más de una ocasión a los Géminis si no salen con ellos y es que los Géminis son personas que buscan la vida social en todo momento. Es por ello que las relaciones de amistad más estables y sinceras no se darán ent4re ellos.

Y, por último y en el aspecto laboral, los nativos de Géminis estarán de lo más cómodos dejando que sean los Escorpio los que lideren. Los Géminos, por su lado, son personas más creativas, lo que hará que el equipo sea de los mejores.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Escorpio


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS