TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Piscis y Tauro

Compatibilidad entre PiscisyTauro

Piscis

Compatibilidad entre PiscisyTauro

Tauro

No hay mucho que estos dos puedan hacer para que las compatibilidades entre ellos mejoren en los diferentes aspectos. Son muy diferentes en pequeñas cosas, pero suficientemente importantes como para que las relaciones no funcionen.

En este sentido, debemos decir que, en el amor, estos podrían llevarse bien porqué son personas que aman el hogar y se comprometen, pero la falta de decisión que a veces tienen los Tauro hace que los Piscis no los vean como sus parejas adecuadas.

En la amistad, debemos decir que estos nativos prefieren estar antes con la familia o la pareja que con los amigos. Por ello, las relaciones, ya de por sí mismas, no son de las más profundas. Pero, hay algo que hace que aún sean más diferentes y es que los Tauro son personas a las que no les gusta salir mucho y son poco sociables, algo que queda lejos de cómo son los Piscis.

Y, en el trabajo, la capacidad de liderar de los Piscis es muy fuerte para los Tauro. La responsabilidad que estos les piden puede ser demasiado para ellos y es que los Tauro son mejores trabajando solo y por ellos mismos.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Piscis


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS