TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis

Compatibilidad entre EscorpioyPiscis

Escorpio

Compatibilidad entre EscorpioyPiscis

Piscis

Los nativos de Escorpio y Piscis son personas un tanto especiales y diferentes a las demás, por lo que la compatibilidad que se puede dar entre ellos es algo que depende, exclusivamente, de ellos. Como norma general, podemos decir que esta es buena, pero se deberá ver cada una de las relaciones para saber qué es lo que estos nativos deben cambiar para mejorarlas.

En el amor, y como general, debemos decir que los Escorpio y los Piscis pueden tener unas bonitas relaciones y estables gracias a que ambos saben respetar el otro y el espacio que este necesita. Eso sí, ambos son personas muy tercas y los Escorpio, a diferencia de los Piscis, no son muy habladores, algo que deberían mejorar si buscan estar bien en todos los aspectos.

En las relaciones de trabajo, estos nativos pueden llevarse muy bien o bien pueden tener muchos problemas y es que las cosas no les acabarán de ir bien si ambos quieren ocupar el mismo lugar. Son personas que tienen las ideas muy claras y son creativas, pero pueden tener problemas a la hora de liderar.

Y, en la amistad, no se puede decir que las relaciones entre ellos sean de estas en las que se ven todos los días y se cuentan las cosas. Ambos son personas reservadas en este sentido, por lo que las relaciones suelen darse más entre el grupo de amigos y para salir a tomar algo.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Escorpio


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS