TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Piscis y Virgo

Compatibilidad entre PiscisyVirgo

Piscis

Compatibilidad entre PiscisyVirgo

Virgo

Las diferencias en su personalidad, hacen que la compatibilidad entre sus nativos no sea una de las más altas, aunque esto no quiere decir que no se den buenas relaciones entre ellos. Todo es cuestión de saber comprender al otro y de seguir unas líneas básicas que les ayudarán a mejorar.

Cuando hablamos de las relaciones en el amor y el sexo, los Piscis y los Virgo son diferentes en cuanto a que los Piscis necesitan su espacio y los Virgo aman estar siempre con la otra persona. Pero, como hemos dicho, esta es una diferencia que se puede trabajar y mejorar, lo que no es de lo más importante. Por otro lado, ambos son personas a las que les gusta salir y estar con los amigos, pero los Virgo estarían siempre con ellos y esto es algo que los Piscis van a tener que aceptar. Como decimos, entre estos dos nativos todo es cuestión de hablarlo.

En cuanto a las relaciones de amistad, los nativos de Piscis y Virgo sí van a llevarse de maravilla y es que van a amar estar juntos. Son personas que se saben escuchar, pasar tiempo juntos y darse consejos, algo muy importante para los dos.

Y, en el trabajo, las relaciones entre ellos pueden ser buenas siempre que cada uno de ellos tenga su posición y se traten de igual. En el momento en que uno esté tratando de estar por encima del otro, las cosas ya se les pueden complicar bastante.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Piscis


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS