TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Cabra & Gallo

Compatibilidad entre Cabra y Gallo

Cabra

Compatibilidad entre Cabra y Gallo

Gallo

La compatibilidad que encontramos entre los nativos de Cabra y de Gallo es un tanto compleja y es que, en algunos aspectos se pueden llevar de maravilla, mientras que en otros no se podrán ni ver.

Cabra y Gallo en el Amor
En el amor, debemos decir que estos estarán bien y tendrán buenas relaciones siempre que sepan estar cada uno al sitio que les corresponde. Los Cabra no lo van a tener nada fácil con los Gallo y es que estos se asegurarán que no toman decisiones por su cuenta. Por su parte, los Cabra verán que los Gallo están en lo cierto en muchas ocasiones y aprenderán a consultarlo todo con ellos.

Cabra y Gallo en el Trabajo
En el trabajo sí que estos van a ser poco amigos y es que los Gallo lo tienen muy claro. El trabajo es de lo más importante para ellos y buscan llegar tan lejos como les sea posible. Son personas muy detallistas y perfeccionistas y en este sentido chocan con la forma de hacer de los Cabra.

Cabra y Gallo en la Amistad
A los Gallo no les importa tener a los Cabra como amigos y es que, en este sentido, los Gallo son personas muy abiertas que se hablan con todo el mundo. Se lo pasan bien con quien sea y dejan los temas que les pueden llevar problemas de lado. Digamos que los Gallo saben sacar lo mejor de cada signo en la amistad.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Cabra:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS