TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Cabra & Mono

Compatibilidad entre Cabra y Mono

Cabra

Compatibilidad entre Cabra y Mono

Mono

La compatibilidad entre los dos signos de Cabra y de Mono es algo mejor que en otros signos para los Cabra y es que los Mono tienen algo que hace que los Cabra cuenten con ellos en todo momento y para todo.

Cabra y Mono en el Amor
En el amor, si hay algo que hace que las relaciones les vayan bien es que los Mono son personas que saben hacer entrar en razón a los Cabra. Saben dialogar y saben, en definitiva, sacar lo mejor de ellos, por lo que es fácil que estos se den cuenta de los errores y cuenten con los Mono en todo lo que vayan a hacer en su vida.

Cabra y Mono en el Trabajo
Los consejos que los Mono les dan a los Cabra, así como las directrices si estos están por encima de ellos, es algo que los Cabra agradecen mucho y, por ende, tratan de llevarse lo mejor posible con ellos. A diferencia de otros signos, los nativos de Cabra no son competitivos ni rivales con los Mono.

Cabra y Mono en la Amistad
Se llevará muy bien y pasarán mucho tiempo juntos y es que a los Mono les gusta lo divertidos que son los Cabra y a los Cabra les gusta tener cerca a los Mono a la hora de comentar diferentes cosas. Confían en ellos y las relaciones suelen ser buenas.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Cabra:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS