TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Rata & Cabra

Compatibilidad entre Rata y Cabra

Rata

Compatibilidad entre Rata y Cabra

Cabra

Los nativos de Rata y Cabra sí pueden llevarse bien en general y tener una buena compatibilidad. El carácter terco de las Cabra hace que los Rata acaben por ceder en muchos asuntos y es que, además de tercos, son personas que saben convencer a los demás.

Rata y Cabra en el Amor
En el amor, los nativos de estos dos signos son personas que se pueden llevar bien, sobre todo, por el carácter dialogante de los Cabra. Además, debemos decir que los Cabra son personas con paciencia que dejarán hacer a los Rata hasta cierto punto. Cuando se llegue a este punto, los Rata sabrán que es momento de ceder y lo harán encantados, cosa que no vemos en otros signos.

Rata y Cabra en el Trabajo
Los nativos de Cabra son personas bastante tercas y diligentes en todo lo que se proponen y los Rata saben que no van a poder hacer mucho contra ellos. Por mucho que traen de meterse en medio de los Cabra y su trabajo por sus propios beneficios, no les va a salir bien, por lo que llegan al punto de mantener la distancia con estos nativos.

Rata y Cabra en la Amistad
Es un buen aspecto para ambos y es que, como hemos dicho, los nativos de Cabra siempre saben encontrar la manera de que los Rata les escuchen. Es por ello que veremos relaciones bastante tranquilas y sinceras, pues no hay nada que no puedan hablar entre ellos.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Rata:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS