TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Cabra & Perro

Compatibilidad entre Cabra y Perro

Cabra

Compatibilidad entre Cabra y Perro

Perro

Estamos delante de una pareja de signos que tiene una buena compatibilidad y es que, por mucho que parezcan diferentes, lo cierto es que son signos que se atraen mucho.

Cabra y Perro en el Amor
Los nativos de Cabra y de Perro son personas que se llevan bien porqué uno tiene lo que le falta al otro. Esto hace que sientan la necesidad de estar con la pareja para sentirse completos. Además, podemos decir que el sexo entre ellos es muy activo y dinámico, lo que refuerza sus relaciones amorosas.

Cabra y Perro en el Trabajo
Un buen aspecto para ellos y es que forman un gran equipo. La verdad es que los Perro son personas muy creativas y con grandes dotes para la comunicación, mientras que los Cabra son tercos y no ceden ante nada. Si cogemos estas cualidades y las unimos, los resultados son estupendos.

Cabra y Perro en la Amistad
También pueden ser grandes amigos, aunque las cosas aquí ya son algo diferentes. Los Cabra no son de salir siempre con la misma persona o grupo de amigos y esto es algo que puede molestar a los Perro en más de una ocasión, pues ellos sí son de rutina y fieles a los amigos de siempre.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Cabra:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS