TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Conejo & Dragón

Compatibilidad entre Conejo y Dragón

Conejo

Compatibilidad entre Conejo y Dragón

Dragón

La compatibilidad que se establece entre los nativos de estos dos signos está bien, aunque no podemos decir que sea excelente. Lo cierto es que hay algunos aspectos en los que actúan de modo diferente y este puede ser un motivo de discusiones.

Conejo y Dragón en el Amor
En el amor, los nativos de estos dos signos se complementan de maravilla y pueden disfrutar de muy buenas relaciones entre ellos. Además, ambos son amantes de la familia, por lo que este es un objetivo en común que les une más que a otros signos, por ejemplo.

Conejo y Dragón en el Trabajo
Cuando hablamos del trabajo es cuando empezamos a ver diferencias importantes entre ellos y es que los Conejo son personas de ir haciendo y los Dragón, por su parte, son personas mucho más dinámicas y movidas. En este sentido, si un Conejo debe trabajar por un Dragón es posible que haya muchas diferencias entre ellos.

Conejo y Dragón en la Amistad
Y, en la amistad, las diferencias entre ellos se reducen y es que la importancia a lo que los demás piensen o hagan se ve disminuida. Es por ello que ambos se llevarán bien y disfrutarán de la compañía del otro, pero no se sentirán lo suficientemente unidos como para tener relaciones de mucha confianza.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Conejo:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS