TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Rata & Conejo

Compatibilidad entre Rata y Conejo

Rata

Compatibilidad entre Rata y Conejo

Conejo

Los nativos de Rata y de Conejo sí son personas que pueden tener buenas relaciones y es que saben complementarse de maravilla. Los Conejo son personas con mucha paciencia y de dialogar, y siempre saben encontrar la manera de hacer que los Rata les escuchen, algo que no suelen pasar con muchos otros signos.

Rata y Conejo en el Amor
Cuando hablamos de las relaciones de amor, las relaciones entre estos dos nativos pueden ser de las mejores y ambos se sienten atraídos por las cualidades del otro. El concepto de familia es algo que comparten y ninguno de los dos es de estar encima del otro, pero sí son personas fieles, por lo que no hay problemas entre ellos.

Rata y Conejo en el Trabajo
También vamos a ver muy buenas relaciones entre estos dos nativos en el trabajo y es que, como hemos dicho, son personas que saben escucharse y complementarse. No hay nada que uno quiera del otro y saben respetar el espacio que cada uno necesita.

Rata y Conejo en la Amistad
Y, poco más a decir de la amistad. A diferencia de otros signos, los Conejos son buenos amigos de los Rata y confían el uno al otro. Esto hace que sean relaciones algo más íntimas y que suelan perdurar en el tiempo.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Rata:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS