TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Conejo & Perro

Compatibilidad entre Conejo y Perro

Conejo

Compatibilidad entre Conejo y Perro

Perro

Conejo y Perro son signos que se llevan bastante bien, sobre todo, por la gran paciencia que tienen los nativos de Perro y por lo trabajadores que son los de Conejo.

Conejo y Perro en el Amor
Los nativos de los signos de Conejo y de Perro tendrán buenas relaciones en el amor, ya que ambos son personas que buscan relaciones estables y con familia. Lo mejor en estas relaciones será la paciencia de los nativos de Perro y la comprensión que aportarán a la relación, pero los Consejo, por su parte, también sabrán compensarles.

Conejo y Perro en el Trabajo
No hay mucho que decir en estas relaciones, ya que las cosas entre los nativos de estos signos irán de maravilla. Lo mejor es trabajar en equipo y ser compañeros, pero si alguno de ellos es el superior del otro, lo cierto es que también trabajarán a gusto y muy cómodos.

Conejo y Perro en la Amistad
Las relaciones de amistad entre los Conejo y los Perro son relaciones estables, íntimas y en las que no hay secretos. Tanto el uno como el otro confían en la otra persona y esto es lo que hace que estas relaciones perduren en el tiempo por mucho que la vida avance para ellos.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Conejo:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS