TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Conejo & Serpiente

Compatibilidad entre Conejo y Serpiente

Conejo

Compatibilidad entre Conejo y Serpiente

Serpiente

La compatibilidad entre los nativos de Conejo y de Serpiente es bastante buen, aunque pueda parecer todo lo contrario y es que ambos son personas sigilosas que solo buscan estar bien en la vida.

Conejo y Serpiente en el Amor
Las relaciones amorosas que encontramos entre estos dos nativos son de las mejores y es que saben dar al otro lo que necesita. Los Conejo son personas más calmadas que saben transmitir esta sensación a los Serpiente y, estos últimos, son muy hábiles, por lo que los Conejo se sienten seguros a su lado.

Conejo y Serpiente en el Trabajo
Cuando hablamos de relaciones entre ellos en el trabajo, podemos decir que estos son grandes compañeros y que se llevarán de maravilla. Además, si deben trabajar juntos, ambos se ayudarán para conseguir los mejores resultados. Son complementarios y obtienen mucho más de lo que se esperaría de ellos.

Conejo y Serpiente en la Amistad
Poco más a añadir en la amistad y es que cuando dos personas se llevan bien en los demás aspectos, es difícil que no puedan ser grandes amigos. Tendrán buenas relaciones entre ellos y los demás disfrutarán al ver esta conexión.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Conejo:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS