TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Libra y Libra

Compatibilidad entre LibrayLibra

Libra

Compatibilidad entre LibrayLibra

Libra

Los Libra son personas que buscan rutina en la vida y equilibrio, por lo que no es fácil que muchos signos puedan llevarse de maravilla con ellos a no ser que formen pareja con una persona del mismo signo.

En el amor, las relaciones entre los Libra son unas de las mejores en cuanto a diálogo y entendimiento, pero también es posible que, con los años, estos pasen a tener una rutina demasiado fuerte, algo que no sucedería con otras personas de otros signos. Es por ello que es importante tener esto presente y que busquen la manera de hacer cosas divertidas. De todos modos, son relaciones muy estables en las que la comunicación acaba por ser la base de estas.

En cuanto a la amistad, los nativos de Libra serán grandes amigos, responsables y abiertos. Nunca acabarán con problemas y se llevarán bien, pues a ambos les gustará, más o menos, lo mismo.

Por último y en el trabajo, debemos decir que dos Libra pueden formar un gran equipo, sobre todo si se está buscando responsabilidad. Los nativos de este signo son personas a las que les gusta dejar las cosas bien hechas y bien acabadas y seguir los plazos y las directrices que se les dan.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Libra


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS