TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Escorpio y Libra

Compatibilidad entre EscorpioyLibra

Escorpio

Compatibilidad entre EscorpioyLibra

Libra

No se puede esperar mucho de esta pareja de signos y es que, los nativos de Escorpio y de Libra tienen una compatibilidad bastante floja. Son personas que no se suelen llevar para nada bien. Tienen rasgos que podrían hacerles muy compatibles, pero les cuesta mucho verlos, valorarlos y saberlos usar en su favor.

En el amor, estos nativos son personas muy diferentes y es que los Escorpio son personas algo frías y los Libra son personas que buscan calor, que buscan cariño. Esto es algo que podrían remediar si ambos pusieran de su parte, pero es algo muy complicado para los dos. Por otro lado, podemos decir que los Escorpio son personas que van bastante a la suya y son bastante tercos, mientras que los Libra suelen ser personas que siempre buscan diálogo y equilibrio, algo que no siempre pueden conseguir con los Escorpio.

En el caso de la amistad, ambos son personas a las que les gusta tener amigos, pero saben que hay otras personas más importantes en sus vidas. Es por ello que suelen ser personas que van juntos algunas veces y salen con amigos, pero que las relaciones no son muy íntimas.

Y, en el trabajo es dónde estos nativos pueden llevarse mejor y es que ambos formarán un gran equipo. Ambos son personas muy responsables y con las ideas muy claras, a la vez que saben trabajar en equipo y bajo presión. Es por ello que esta combinación puede ser muy buena en determinados casos.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Escorpio


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS