TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO MENSUAL Cáncer

Julio 2019

Horóscopo Mensual Cáncer

HORÓSCOPO MENSUAL Cáncer Dejar de pensar en lo que te ha salido mal es uno de los primeros pasos hacia la sanidad mental y hacia la tranquilidad, este mes debes tomar como misión el hacer esto. Los problemas del pasado siempre vuelven para atormentarnos de alguna forma que no queremos, pero que finalmente igual nos afectan de maneras que no esperamos. Es por esto que será muy bueno que comiences a hacer alguna actividad que te ayude a olvidar las complicaciones que has vivido en el pasado.

Amor: El amor comienza cuando ambas personas deciden compartir la vida juntos, recuerda que siempre al comienzo es un enamoramiento, el cual puede ser al instante, pero su duración y transformación al amor depende de lo mucho que las personas quieran estar juntas o de la manera en que ambos se vean el uno al otro. Este mes deberás trabajar en esto, ya que para quienes están solteros será un tiempo un tanto complicado, creerán estar enamorados o que realmente aman a alguien de manera muy rápida, pero eso responde mucho más a la soledad que están sintiendo en su interior. Es normal que te sientas un poco en desventaja a veces, es normal que pienses que las cosas les resultan a otros y no a ti, pero lo que no es normal es decidir renunciar totalmente al amor, tienes mucho aún porque luchar.

Trabajo/Dinero: El trabajo viene bastante bien, pese a que algunas tristezas relacionadas con el corazón puedan hacer que decaigan un poco tus ganas de asistir a tu lugar de trabajo, pero lo que tienes que hacer es no escuchar a estas tristezas, sino darte las fuerzas necesarias para cumplir con tus obligaciones, además servirán mucho para que dejes de lado cualquier sentimiento malo que tengas dentro. Es importante que decidas hacer ese viaje de negocios que podrían ofrecerte a mediados de mes, te ayudará mucho a cambiar de aire, pero también te ayudará a estar con mayor ánimo para enfrentar lo que viene en tu trabajo.

Salud: Será de suma importante durante el mes que comiences a hacer caso a tu corazón y que te dejes guiar por tu intuición, muchas veces nuestro cuerpo nos va avisando sobre los malestares que puede tener o cuando las cosas no andan bien, por ello es importante que este mes dejes de lado las dudas con respecto a esto y le hagas caso a tu organismo, desde lo que no debes comer, hasta las dolencias que puedas tener.

HORÓSCOPO MENSUAL

Julio 2019
Horóscopo Aries mensual
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro mensual
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis mensual
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer mensual
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo mensual
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo mensual
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra mensual
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio mensual
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario mensual
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio mensual
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario mensual
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis mensual
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS