TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO MENSUAL Leo

Mayo 2019

Horóscopo Mensual Leo

HORÓSCOPO MENSUAL Leo Es muy importante que comiences a darle más importancia a las situaciones que se van dando en tu vida, recuerda que tienes muchas responsabilidades y personas que dependen de ti, si sientes que estás a solas, entonces deberías mirar nuevamente, ya que no se necesita solo vivir con alguien para que alguien te necesite presente en su vida. Este mes será para cuidarse, sobre todo de las irresponsabilidades que tienen relación con el ritmo de vida.

Amor: Es muy importante que este mes seas capaz de hacer cosas por los demás, el amor estará afectado por terceros, por lo que es probable que no tengas mucho tiempo para la persona que tienes a tu lado o para quien vienes recién conociendo, si te quieren de verdad entenderán tu falta de tiempo, recuerda que la familia y los amigos también necesitan tiempo. A mediados de mes ocurrirá algo en la vida de los solteros que les hará cuestionarse sobre sí mismos, es probable que una persona que ha estado contigo antes llegue a tu vida nuevamente, pero solo para entregarte un valioso consejo, algo que fue mal entre ustedes y que quizás aún no habías prestado atención que tenía que ver con una actitud tuya, por lo que será muy importante prestar oído a lo que te diga.

Trabajo/Dinero: No todo en la vida puede ser trabajo y generar dinero, será un mes donde te darás cuenta de lo finito de la vida y del poco tiempo que le estás dando a tus seres queridos, aprovecha este tiempo que el trabajo se encuentra bastante relajado y puedes darte espacios para poder pasar momentos con tus seres queridos, por supuesto que no debes dejar de lado tus obligaciones, pero será un buen gesto que le demostrará a tus seres queridos que aún estás presente y preocupado de sus vidas.

Salud: Una vida cargada a los excesos podría pasarte la cuenta en el futuro, de hecho este mes es muy probable que tomes nota de ello, ya que podrías pasar por un momento complicado que te hará cuestionarte sobre lo que estás haciendo con tu vida y al lugar que la estás llevando dando la pauta para hacer modificaciones positivas en tu vida. Para problemas en la garganta es bueno hacer gárgaras con bicarbonato de sodio y sal, también es bueno aspirar vapor o tomar té de menta, prueba estas técnicas si sientes molestias.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS