TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 53 55 29
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO MENSUAL Capricornio

Julio 2020

Horóscopo Mensual Capricornio

HORÓSCOPO MENSUAL Capricornio Capricornio está viviendo algunos momentos un poco duros, por lo que será de mucha ayuda que le des una vuelta a tu capacidad de sobrellevar los asuntos que no te ponen feliz, todo esto es porque Capricornio es un signo que tiene bastante fuerza y es capaz de hacerle frente a muchos obstáculos en su vida, por ello será bueno que recuerdes lo que has hecho antes para poder salir delante de cualquier dificultad que se ponga ante ti.

Amor: El amor es importante para cualquier persona y tienes todo de tu parte para comenzar a hacer algunas modificaciones que te están dejando un poco solo en esta materia, ya que pese a que el amor puede resultar para todos, no lo estás viendo de esta forma y estás perdiendo mucho más de lo que ganas en esta materia. No es bueno que le digas todas las verdades que se te pasan por la cabeza a tu pareja, algunas cosas debes saber callarlas, ya que no sabes lo que podría hacerle daño en su autoestima sobre todo. En la mitad del mes sucederá algo importante para la persona amada, por esto es necesario que hagas algunos esfuerzos para estar a su lado y no dejar de apoyarle, por mucho que tengas varias cosas pendientes por hacer, todo puede esperar, menos la persona que amas.

Trabajo/Dinero: Te concentras tanto en tu trabajo que muchas veces dejas de lado partes importantes de la vida, este mes será bastante duro en este aspecto, ya que si bien podría recibir felicitaciones por el buen trabajo realizado, tendrás que aguantar el perder otras cosas en tu vida por la falta de tiempo y la falta de interés que has demostrado siempre preocupándote de tus quehaceres. Es necesario que en un proyecto que tienes muchas esperanzas tengas una segunda opinión, especialmente de alguien experto de confianza.

Salud: La salud tiene buenas noticias para los caprinos, el periodo donde estaban un poco mal y bajos de energía está llegando a su fin y pese a que este mes tiene relación con momentos un poco duros, no está relacionados directamente con tu salud, en primera instancia, pero siempre cabe la posibilidad de ello. Consumir una copa de vino tinto, de preferencia, al día puede ser una excelente forma de rejuvenecer la piel y lucir con un aspecto mucho más jovial y joven, el vino es una bebida con muchas propiedades que pueden ayudarte.

HORÓSCOPO MENSUAL

Julio 2020
Horóscopo Aries mensual
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro mensual
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis mensual
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer mensual
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo mensual
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo mensual
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra mensual
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio mensual
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario mensual
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio mensual
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario mensual
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis mensual
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS