TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO MENSUAL Acuario

Septiembre 2019

Horóscopo Mensual Acuario

HORÓSCOPO MENSUAL Acuario Acuario tiene un mes con algunas dificultades en la parte de trabajo, ya que muchos podrían estar buscando una ocupación y no aparecen muchas oportunidades, es un mes para la creatividad, por lo que será muy bueno que utilices todo tu potencial en buscar la forma de sortear las dificultades y mantenerte ocupado en lo que puedas. Esta creatividad también tendrá un papel principal en las relaciones humanas que vayas teniendo en el mes, no solo en la parte amorosa, sino que también en el desarrollo de la misma con las personas que te rodean.

Amor: El amor estará muy presente en tu vida durante este mes, pero tienes que comenzar a darte cuenta de que quizás estás errando un poco en el objeto de tu afecto, ya que si sientes que la persona que has estado persiguiendo no tiene tanto interés en formar algo contigo, quizás sea mejor que mires hacia otro lado, esto claro está si ya has tenido la oportunidad de probar de muchas formas el llegar a su corazón, si nada resulta entonces comienza a moverte hacia otro lugar. La vida en pareja tiene de dulce y agraz, siempre ha sido así, por lo que no puedes pretender que todo sea como lo has planeado en tu mente, ya que estás lidiando con otro universo, que al igual que el tuyo es complejo y tiene días buenos y malos, intenta siempre apoyar a la persona que amas.

Trabajo/Dinero: Acuerdos comerciales y proyectos nuevos podrían salvar el trabajo en este mes, quienes estén con una ocupación actualmente tienen mucho que aprender de otros, pero están logrando llegar a un punto donde han aprendido bastante como para mantenerse a flote y sacar lo mejor que puedan de lo que están realizando como trabajo. Es importante entonces que hagas y des todo de tu parte para mantenerte en el lugar donde te encuentras, ya que no todos los Acuario correrán con la misma suerte, es muy probable que a muchos les escasee el trabajo y tengan que rebuscar dentro de su carpeta de talentos el sustento para el mes.

Salud: Los problemas de salud que puedas haber tenido en meses anteriores se están solucionando, al menos eso es lo que te dirán los expertos en el tema, por lo que puedes sentirte con mayor tranquilidad y estar bien. Es un periodo bastante calmo para quienes están con todo más o menos resuelto en los otros ámbitos de la vida, por lo que no se esperan grandes crisis o problemas de carácter emocional para este mes.

HORÓSCOPO MENSUAL

Septiembre 2019
Horóscopo Aries mensual
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro mensual
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis mensual
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer mensual
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo mensual
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo mensual
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra mensual
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio mensual
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario mensual
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio mensual
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario mensual
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis mensual
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS