TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO MENSUAL Acuario

Mayo 2019

Horóscopo Mensual Acuario

HORÓSCOPO MENSUAL Acuario Acuario tiene un mes donde las dudas serán el mayor reto que deberá enfrentar. Es muy probable que hayan estado apareciendo en su mente desde hace algún tiempo algunas confusiones sobre personas en su vida, pero también sobre lo que viene haciendo como trabajo, por lo mismo es importante que uses este mes como una buena forma de comenzar a aclarar un poco más tu mente. Siempre es bueno que tengas la conciencia de que todo lo que pasas en tu vida puede ser solucionable y la prueba está en que has sobrevivido a todo lo malo que te ha sucedido a lo largo de los años.

Amor: Las dudas en el amor son el peor veneno, ya que lo comienza a matar lentamente y hace que el proceso sea bastante doloroso, después de la desconfianza vienen las mentiras, el esconder cosas de la pareja por miedo a que vaya a pensar mal, incluso algunas cosas mucho peores que pueden decantar en algo muy malo y que no vale la pena hablar, es por esto que debes tener mucho cuidado con ello y este mes será un tiempo donde tendrás que trabajar en las dudas que se pueden generar en tu mente, siempre debes estar con tranquilidad y confianza plena en una relación, sino no hay razón para estar en pareja. Quienes están solteros comenzarán a presentar algunas dudas con su misma persona y se preguntarán sobre sus reales posibilidades de estar con alguien, deja de pensar y comienza a actuar más.

Trabajo/Dinero: El dinero será algo bastante bueno durante el mes, por lo que estarás muy despreocupado de esto, lo que te llevará a pensar en otras cosas en la parte de trabajo, tienes que dejar de lado la desconfianza que puedes haber generado sobre tus capacidades para lo que realizas, has probado de muchas formas que tienes todas las habilidades necesarias para cumplir con las tareas que te son encomendadas y que eres capaz de seguir las reglas del trabajo que realizas, por ello tienes que retomar la confianza que tienes en ti mismo, solo así podrás salir delante de este momento.

Salud: La tranquilidad mental será muy necesaria este mes, por lo que debes encontrar maneras de comenzar a practicar algo que te tranquilice y que te deje en un estado de paz. Necesitas enfocarte mucho más en tus labores, por lo que practicar un deporte será ideal para botar cualquier tensión y para traer a tu vida mayor calma, elige de preferencia algo que puedas practicar en solitario, para así poder botar cualquier rabia o pena que sientas.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS