TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 53 55 29
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO MENSUAL Acuario

Marzo 2021

Horóscopo Mensual Acuario

HORÓSCOPO MENSUAL Acuario Acuario tiene un mes un tanto complicado en el sentido económico, por lo que será bueno que tengas algunos ahorros o que tengas la posibilidad de contrarrestar esto con ayuda de alguna persona que esté dispuesta a ayudarte en un momento difícil. Lo importante es que tendrás la capacidad de salir de este problema de una forma bastante rápida, solo si te aplicas bien a ello y dejas de hacer algunos gastos, algo un tanto complicado para ti, pero que es totalmente lograble.

Amor: Un poco de inestabilidad económica podría traer también algunas discusiones en el hogar, ya que Acuario suele medir su cariño y su entrega del mismo en cosas materiales, tendrás que aprender que esto no es lo que importa y mucho menos a la persona que tienes al lado, solo debes comenzar a pensar que te quieren por lo que eres y no tanto por lo que entregas en el sentido económico. Quienes tengan que lidiar con una persona un tanto problemática en casa podrían verse en la necesidad de tomarse un tiempo aparte, todo esto también a causa de la naturaleza de Acuario de querer escapar de los problemas en vez de enfrentarlos. Solo el amor te hará volver bien a los brazos del ser amado, por lo que debes pensar si amas lo suficiente a esa persona como para poder soportar algunos de sus arranques.

Trabajo/Dinero: El trabajo seguirá monótono y rutinario mientras no le agregues un poco más de emoción de tu parte. Esto es algo totalmente lograble si te propones hacer algunas cosas nuevas o si aceptas tareas que pese a que no te corresponden podrían enseñarte mucho y aumentar así tu currículo profesional. Quienes tengan deseos de encontrar luego un lugar de trabajo, tendrán que esperar un poco más, ya que no se trata de un mes propicio para ello. Es muy seguro que existirán problemas económicos durante este mes y tendrás que hacer algunos sacrificios, por lo mismo debes ir preparando desde ya el camino para salir de ese embrollo.

Salud: Preocupaciones a la hora de dormir podrían hacer que tengas un poco de insomnio y también que tengas dolores en las mañanas, todo esto a causa de que no estás durmiendo bien. Un problema con una persona muy cercana podría provocar momentos tensos que afectarán a tu salud, pero será algo solucionable si pones de tu parte para estar bien.

HORÓSCOPO MENSUAL

Marzo 2021
Horóscopo Aries mensual
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro mensual
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis mensual
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer mensual
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo mensual
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo mensual
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra mensual
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio mensual
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario mensual
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio mensual
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario mensual
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis mensual
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS

Privacidad