TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO MENSUAL Géminis

Mayo 2019

Horóscopo Mensual Géminis

HORÓSCOPO MENSUAL Géminis Una manera diferente de ver la vida podría comenzar a gestarse dentro de tu interior durante este mes, será algo muy positivo, ya que es un paso más para lograr las metas que te has puesto a ti mismo. No es probable que tengas que pasar muchas penurias durante el mes, sobre todo en lo que a finanzas se refiere. Se trata de un mes bastante bueno en todo ámbito, por lo que puedes sentarte un poco y relajarte, lo necesitas desde hace algún tiempo. El Universo siempre escucha a quienes les hablan desde el corazón, intenta hablarle, escuchará tus peticiones.

Amor: El amor trae agradables sorpresas para Géminis, si tienes que capacidad de estar bien en la relación que estás y si lograr volver a enamorar a tu pareja, entonces estará todo ganado. El propósito en el amor que debes tener durante este mes es el de darle más movimientos y diversión a tu relación, han estado un poco estancados y corren riesgo de caer en la monotonía. No dejes de hacer lo que siempre has querido con la persona que amas, es muy probable que tengas que estar con un poco más de atención sobre los detalles, ya que puede que se te haya escapado alguno y tu pareja no quiera comentarlo, pero como eres muy bueno para hablar y encantar, lo descubrirás fácilmente.

Trabajo/Dinero: El dinero se encuentra en un punto muy estable durante el mes, podrías tener la ocurrencia de hacer algunos gastos extras, lo que por lo menos por este tiempo no está prohibido, siente la libertad de gastar en lo que quieras, pero no te desenfrenes tanto, recuerda que todo deseo cumplido también debe tener una cuota de responsabilidad. Quienes quieran subir un escalón más dentro de su trabajo tendrán que hacer algunos sacrificios en el tiempo que pasan en familia o con la persona amada, pero todo sacrificio al final tiene su recompensa, por lo que no temas hacerlo.

Salud: Comprender a las personas que están a tu alrededor también te entrega un buen estado de salud, ya que muchas veces por no intentar comunicarnos bien con quienes tenemos al lado cometemos errores que llevan a discusiones que terminan no haciéndonos bien y nos dan unos cuantos dolores de cabeza. Debes ser más responsable con lo que estás metiendo en tu cuerpo, los excesos en los vicios no traen cosas buenas para tu salud en general.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS