TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO MENSUAL Géminis

Septiembre 2019

Horóscopo Mensual Géminis

HORÓSCOPO MENSUAL Géminis Momento de altos y bajos para Géminis durante este mes, es posible que en algunos días sientas que tienes que desistir de lo que quieres, esto es un proceso normal cuando uno se enfrenta a las dificultades del día a día. No tienes que estar siempre pendiente de todo lo que le pasa a tus seres queridos, pero si es bueno que les pongas atención de vez en cuando, no dejes a tus seres amados a la deriva todo el tiempo, ya que después podrías resentirlo y te lo harán saber, lo que provocará distanciamiento con ellos.

Amor: Comenzando una nueva etapa de vida para la pareja podrían venir algunas dificultades externas, cosas que se han dicho antes o personas anexas podrían provocar problemas en la relación, los cuales solo serán solucionables si ambos tienen la disposición a hacerlo. No es bueno que tengas pensamientos malos con respecto a la persona amada, es probable que todo esté en tu cabeza, pero será un mes de algunas inseguridades en el amor para Géminis, por lo que estarás más sensible a los detalles y tendrás las ganas de ver bajo el agua. No es una decisión de vida o muerte el que quieras invitar a alguien a salir, solo hazlo y ve lo que sucede, no debes tener miedo a ello, si recibes una negativa al menos lo sabrás y podrás seguir adelante sin llevar este sentimiento contigo.

Trabajo/Dinero: Comenzando el mes habrán algunas dificultades económicas, por lo que será importante que si escuchaste nuestros consejos de meses anteriores tengas algunos ahorros listos para poder sortear este momento. No tienes que estar siempre dispuesto a todo en tu trabajo, pero si con la disposición de recibir bien las indicaciones, si hay algo que te está costando un poco de esfuerzo de más el manejar, entonces tienes que manifestar lo que te pasa, nada grave sucederá si pides un poco de ayuda. El dinero podría escasear durante los primeros días, pero el trabajo será arduo, por lo que prepárate para cansarte y para dejar de lado algunos momentos de esparcimiento con amigos y familia, debes concentrarte más en lo que tienes que hacer.

Salud: El cansancio será un punto débil durante el mes, sobre todo el agotamiento mental que podrías sufrir durante la primera mitad del mes. Si bien es bueno que hagas algunos descansos entre trabajos, también será bueno el condensar bien las horas laborales y dar tu mayor esfuerzo para luego descansar en tu hogar y dormir las horas que son necesarias, no te saltes tus horas de sueño, son vitales para tu organismo.

HORÓSCOPO MENSUAL

Septiembre 2019
Horóscopo Aries mensual
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro mensual
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis mensual
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer mensual
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo mensual
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo mensual
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra mensual
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio mensual
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario mensual
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio mensual
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario mensual
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis mensual
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS