TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Dragón & Dragón

Compatibilidad entre Dragón y Dragón

Dragón

Compatibilidad entre Dragón y Dragón

Dragón

Los nativos del signo de Dragón son personas de lo más protectoras y con las ideas muy claras, por lo que es fácil que encuentren objetivos en común y puedan disfrutar de una buena o magnífica compatibilidad en la vida y en todos los aspectos de ella.

Dragón y Dragón en el Amor
Muy buenas relaciones en el amor y es que los nativos de Dragón son personas que se van a llevar de maravilla en todo momento. Las relaciones que podemos esperar de estos nativos son relaciones estables, con mucha comunicación y familia, así como con objetivos comunes.

Dragón y Dragón en el Trabajo
En cuanto a las relaciones laborales, debemos decir que dos personas de este mismo signo pueden trabajar de maravilla juntas, pese a que son personas muy competitivas. Este rasgo deja de existir cuando están cerca de una persona del mismo signo para pasar a colaborar y ayudarse en todo. Son como imanes que se atraen.

Dragón y Dragón en la Amistad
Excelentes las relaciones de amistad que hay entre ellos y es que, en la mayoría de los casos, estas van a acabar en relaciones de amor. Las que no acaben de este modo, serán relaciones durarán muchos años y es que un Dragón siempre va a tener cerca su gran amigo del alma, otro Dragón.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Dragón:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS