TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Dragón & Mono

Compatibilidad entre Dragón y Mono

Dragón

Compatibilidad entre Dragón y Mono

Mono

Dos personas con una gran inteligencia y en búsqueda de grandes relaciones en la vida. Al tener este punto en común, ya podemos avanzar que se llevarán bien en todos los aspectos y que van a disfrutar, sobre todo, de unas estupendas relaciones en el amor.

Dragón y Mono en el Amor
En el amor, los nativos de este par de signos conseguirán llevarse de maravilla, sobre todo, por compartir muchos puntos de vista y tener objetivos similares en la vida. Además, debemos decir que la magia que los Mono aportarán a la relación y en el sexo será esencial para que estos disfruten de grandes momentos de intimidad que, lógicamente, mejorarán su amor.

Dragón y Mono en el Trabajo
Lo cierto es que ambos se llevarán de maravilla con el otro y las empresas que tengan a este equipo en el trabajo serán de lo más afortunadas. Tanto Dragón como Mono son personas que saben comunicarse, tienen grandes dotes y son de lo más inteligentes; un conjunto de características que no solo harán que estos se lleven de maravilla, sino que también les ofrecerá grandes logros en sus proyectos.

Dragón y Mono en la Amistad
Y, como no puede ser de otro modo, también debemos decir que las relaciones de amistad entre ellos serán estupendas, tanto que serán la envidia de los demás.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Dragón:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS