TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Mono & Jabali

Compatibilidad entre Mono y Jabali

Mono

Compatibilidad entre Mono y Jabali

Jabali

Los nativos de Mono y de Jabalí no disfrutan de una gran compatibilidad en ninguno de los aspectos de sus vidas, por lo que es algo complicado ver que se lleven bien. Lo cierto es que son personas muy diferentes sin casi nada en común, además de tener una personalidad y unas características muy alejadas las unas de las otras.

Mono y Jabalí en el Amor
Los nativos de estos signos no son personas que puedan tener grandes relaciones a lo largo del tiempo y es que se debe reconocer que lo que buscan en la vida es muy diferente. Por otro lado, sí es importante destacar que, si ponen mucho de su parte, podemos ver como algunas de ellas salen a flote. Pero, en la mayoría de las ocasiones, estas acaban cuando los Mono se cansan del aspecto independiente que tienen los Jabalí.

Mono y Jabalí en el Trabajo
En el trabajo, las diferencias entre ellos siguen siendo abrumantes y es que ambos son personas que buscan cosas muy diferentes. Mientras que los Mono buscan hacer bien sus tareas y estar bien con sus compañeros, los Jabalí solo buscan sus propios intereses.

Mono y Jabalí en la Amistad
Tampoco vamos a ver una gran sintonía en las relaciones de amistad y es que se debe decir que los nativos de estos signos no ven la amistad con los mismos ojos. Los Mono buscan relaciones serías, pero divertidas en las que puedan hablar de todo, mientras que los Jabalí no buscan grandes amigos, sino gente con la que salir.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Mono:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS