TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Mono & Mono

Compatibilidad entre Mono y Mono

Mono

Compatibilidad entre Mono y Mono

Mono

La compatibilidad que hay entre dos nativos de Mono es excelente y es que, sin saber por qué, estos dos nativos sentirán que se atraen en todo momento y que no se lo pasan tan bien con nadie más. Esto es parte del carácter que tienen y es que lo que dos Mono juntos pueden hacer, no lo hacen con nadie más.

Mono y Mono en el Amor
Cuando hablamos de los nativos de Mono en el amor debemos tener claro que las relaciones entre ellos son de las mejores. En este sentido, debemos decir que han encontrado a la persona ideal con la que se lo van a pasar en grande, se van reír y con quien van a poder confiar de verdad. No hay nada mejor que dos Mono en el amor.

Mono y Mono en el Trabajo
Del mismo modo que hemos dicho que estos nativos se sienten atraídos en el amor y se lo pasan bien entre ellos, lo cierto es que algo similar pasa en el trabajo. Los nativos de este signo son personas muy trabajadoras y tienen un sexto sentido que les lleva a estar de maravilla con los que comparten signo.

Mono y Mono en la Amistad
Habiendo visto los puntos anteriores, poco nos queda decir en el campo de la amistad y es que los nativos de Mono son grandes amigos. Siempre están dispuestos a hacer lo que haga falta para este amigo tan especial.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Mono:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS