TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Serpiente & Mono

Compatibilidad entre Serpiente y Mono

Serpiente

Compatibilidad entre Serpiente y Mono

Mono

No vamos a ver una excelente compatibilidad entre estos dos nativos y es que hay diferencias importantes entre ellos, pero lo que sí está claro es que son personas que pueden llevarse muy bien.

Serpiente y Mono en el Amor
Estos dos nativos, cuando se dan relaciones de amor entre ellos, se caracterizan por ser personas muy estables que no cambian de ideas de un momento a otro. Esto es lo que hace que ambos se sientan seguros en las relaciones. De todos modos, las Serpientes son muy protectoras y, en algunos momentos, esto puede chocar con el carácter de los Mono, pero nada más que esto.

Serpiente y Mono en el Trabajo
Ambos son personas muy trabajadoras que buscan obtener grandes resultados de sus tareas, pero lo mejor de todo es que son personas que se llevan bien con todo el mundo. Esto hace que sean grandes compañeros, además de tener una gran predisposición para ayudarse entre ellos.

Serpiente y Mono en la Amistad
Por último, debemos decir que los Serpiente y los Mono se llevarán bien como amigos, pero los Serpiente van a querer acaparar a los Monos para ellos. Esto es algo que no gustará mucho a los Monos, por lo que deberán hablar seriamente con los Serpiente en más de una ocasión.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Serpiente:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS