TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Serpiente & Jabali

Compatibilidad entre Serpiente y Jabali

Serpiente

Compatibilidad entre Serpiente y Jabali

Jabali

No es una de las mejores parejas que podamos encontrar y es que los Serpiente y los Jabalí no se ponen de acuerdo en nada. Estas relaciones acaban siendo un problema para ambos y les es mucho más fácil alejarse el uno del otro antes que intentar cambiar las cosas.

Serpiente y Jabalí en el Amor
Es casi imposible que una relación entre ellos funcione bien y es que los Jabalí son personas muy independientes y los Serpiente son de lo más celosos. Además, debemos tener en cuenta que las Serpiente son personas de familia y del hogar, mientras que esto no es una prioridad en los planes de los Jabalí.

Serpiente y Jabalí en el Trabajo
Como compañeros aún podemos ver un poco de cordialidad entre ellos, siempre que sus metas sean completamente diferentes a las del otro. Ambos son personas muy competitivas y al no acabarse de llevar bien, no hay nada que les impida tratar de pisar al otro para lograr sus metas. Son relaciones un tanto complicadas.

Serpiente y Jabalí en la Amistad
Completamente diferentes, por lo que no vamos a ver grandes relaciones entre ellos. Los Serpiente son más responsables que los Jabalí y, además, buscas relaciones de amistad mucho más trabajadas con grandes momentos y conversaciones.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Serpiente:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS