TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Rata & Serpiente

Compatibilidad entre Rata y Serpiente

Rata

Compatibilidad entre Rata y Serpiente

Serpiente

Los nativos de Rata son completamente contrarios a los nativos de Serpiente y esto es algo que hace que las relaciones entre ellos no sean de las mejores y su compatibilidad de las más bajas.

Rata y Serpiente en el Amor
Los nativos de estos dos signos no van a disfrutar de relaciones muy placenteras y es que se debe decir que son personas que no se complementan para nada. Les gustan cosas totalmente diferentes y las metas en la vida son también diferentes. Por ello, uno se sentirá vacío al lado del otro.

Rata y Serpiente en el Trabajo
En el trabajo, tampoco podemos decir que estos nativos se vayan a llevar de maravilla y es que lo cierto es que siguen siendo contrarios con sus formas de trabajar. La Rata busca siempre su propio beneficio y la Serpiente es mortal cuando se ponen en medio de su camino.

Rata y Serpiente en la Amistad
En la amistad, podemos decir que estos nativos tendrán bastantes problemas entre ellos y es que son personas con opiniones completamente diferentes. No es posible que haya una relación de amistad íntima y solo se verán juntos dentro del grupo de amigos.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Rata:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS